16.8.09

hahahaha
hahaha
haha
ha


aaaay :)


Ay qe raresa de semana he tenido... U_U

1. No se si les conte, pero taaaaal vez, qien sabe no lo se... trabajare vendiendo helados... en Polanco, aaa pero en fin qien sabe, ya me hicieron entrevista y todo, y qedaron de marcarme por mis papeles y etc...
Pero ya se tardaron, asi qe aun no sep.

2. Fui a ver a la Muffin, y me dijo cosas de mi Marido, qe no creo qe sean ciertas, pero ese dia sali con tere y con itzel, y tere me dio unos jaloncitos de motita, haha y me dio el bajon justo en el momento qe la muffin dijo eso, llore todo el camino a mi casa... Ya se, qe pendeja soy.

3. Antier, fui a un antro lesbi, de nuevo con itzel y tere, y caro y mi gemela... en fin... es raro, pero habian muchas tipas feas... y me dio cosa, ni ganas de ligarme una... pero baile y baile, y ahora estoy adolorida, en fin, ese dia me hizo pensar qe amo demasiado a mi novio, hahaha :) y qe soy feliz con él.

Mi papá qedo de traernos pizza hace como 3 horas, hahaha, pobre de mi hermanita y de mi, ahora mi hermana esta cocinando la cena a las 2:20 am, En fin, el karma se lo pagara.
Y a mi papá se la perdono porqe si me pagara mi escuela cara de diseño de modas, ahora tengo qe ir a investigar, me siento bn grande y realizada.

Amo las madrugadas de los fines de semana :D en nick sacan puras caricaturas de mis tiempos :D como los castores cascarrabias y hey arnold! aaaa los amo :)

XO, Tosh! Los amo mil :D






Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive