1.7.12

Novios y esas cosas.

Les vengo a hablar de una situación que he notado mucho en las chicas de hoy... 


Ultimadamente he notado mucho la independencia y a la vez la decepción de varias chicas en los hombres... Ya no se emocionan, Ya nos cuesta mucho enamorarnos, Ya nada nos impresiona.
Si queremos una relación, pero cuando llega un galán a tirarnos el boxer, le ponemos cualquier ''pero'' para no andar con esa persona, a lo mejor y lo cotorreamos o algo, pero nada serio...

Entonces, que pasa?, Varias y la mayoría de mis amigas prefieren MIL veces seguir haciendo cosas de su carrera, sean fotógrafas, ilustradoras o lo que sea, prefieren trabajar mil (incluyéndome), tener dinero y ser super exitosas en nuestros proyectos...

A mi me parece perfectisimo, ya muchas ya no quieren el sueño de casarse y ser felices para siempre y vivir cuidando bebés y esperando al marido con la comida hecha... Nop, ahora las niñas buscan tener sus propias bases, vivir solas, tener miles de proyectos y trabajar mucho y divertirnos sin pedos, ni dramas de amor, ni celos, ni nada.

Damos amor, Recibimos amor, pero no nos comprometemos, nos hartamos de que los hombres no agarren nuestra onda, que no nos den nuestro espacio o que nos den demasiado espacio a nivel de dejarnos solas, ya no perdemos tiempo imaginando cosas que no van a suceder, mejor imaginamos cosas que podemos hacer posibles nosotras mismas.

Y para que nosotras entreguemos nuestro corazón esta cabrón, ya esta muy cabrón...






Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive