15.2.10

14 de febrero sick bastards madafakers ♥♥♥


Hahahahaha, feliz dia del amor y la amistat...

Yo me la pase con mi rana qe se acaba de conectarss, y ya, mi papá nos llevo a comer a todos a un restaurant colombiano ahh ahh mmm :) y ya, despues jugamos caras y gestos, cagado ahaha (:

Le regale un cuadrito sencillo pero con sentido y el me hizo una cancion que no quiero oir porque no esta terminada y me dio fucking chocolates y dice qe engordare como su vecino el bull y no qiero no QUIERO... :(

chicas ana y mia, ayudenmenn!

Que mas... mmm... Segun iba a salir con mi bb muffin y ya no pude, por cuestiones alternas, pero ella sabe qe la amo, y le recompenze con su globo ridiculo mil qe tanto queria (L)_(L)


pero eso es punto y aparte... el tema que en verdad queria tocar era.


Si pueden leer mi blog hace un año, mi 14 fue bonito... pero eso no es lo qe me importa, si no que ayer note mi avance, en ese entonces era una bebé... no sabia hacer muchas cosas, no comprendia demasiadas cosas, y hoy me doy cuenta de lo que creci este año, aprendi a aprender hahaha y me enorgullezco bien cabron, porqe imaginen el año que viene, sere mejor qe ahora, mucho mejor que ahora, y estoy emocionada, no pressure.

y ya... estoy feliz.

Nothing Really Matters


Un saludo a paulina mi mujer, que hoy cumplimos 4 años de casadas, y a Daniela que hoy cumpleaños la asqerosa, las amo a las 2 (: y feliz año nuevo chino chicos!




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive