1.9.11

Madurar.

Otra etapa de mi vida termino... Otra desepcion, otra vez.

Tengo nauseas, tengo asco de que esto haya pasado, me siento enojada, al menos triste ya no estoy... Supongo que las cosas pasan por algo.

Estoy feliz porque esto no llego a mas... y estoy feliz porque no lastimamos a nadie mas.

Razones, Razones muy estupidas a ser verdad, pero a la vez, que importa, saber quien en realidad eres, pero sin embargo estoy de luto, estoy de luto por el amor que te tuve... estoy de luto porque si te quise en serio aunque tu no sintieras nada... estoy de luto por mi, porque no debí de caer en ti... no debi caer en nadie mas que en la realidad, la realidad que en este mundo lo mas valioso es mi pequeña, por la cual varias veces con tal de satisfacerte la deje sola, me arrepiento mucho, lloro por eso, lloro porque perdí valioso tiempo de mi vida en una mentira, que pudo a ver sido valorado por la sonrisa mas hermosa del mundo, Que fue la que me abrazo sinceramente y lloro conmigo aunqe no entendiera nada, se preocupo por mi, ella es mi vida, tu no lo eres.

Te pido perdon por segunda vez, aunqe ya ni vale la pena.
y Te doy las gracias por haber sido bueno con Zoe.

Y espero que disfrutes lo que quieras disfrutar, eres un niñito que debe hacer muchas cosas ojala y te salgan bien, Te deseo lo mejor David Rangel.




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive