1.9.11

Madurar.

Otra etapa de mi vida termino... Otra desepcion, otra vez.

Tengo nauseas, tengo asco de que esto haya pasado, me siento enojada, al menos triste ya no estoy... Supongo que las cosas pasan por algo.

Estoy feliz porque esto no llego a mas... y estoy feliz porque no lastimamos a nadie mas.

Razones, Razones muy estupidas a ser verdad, pero a la vez, que importa, saber quien en realidad eres, pero sin embargo estoy de luto, estoy de luto por el amor que te tuve... estoy de luto porque si te quise en serio aunque tu no sintieras nada... estoy de luto por mi, porque no debí de caer en ti... no debi caer en nadie mas que en la realidad, la realidad que en este mundo lo mas valioso es mi pequeña, por la cual varias veces con tal de satisfacerte la deje sola, me arrepiento mucho, lloro por eso, lloro porque perdí valioso tiempo de mi vida en una mentira, que pudo a ver sido valorado por la sonrisa mas hermosa del mundo, Que fue la que me abrazo sinceramente y lloro conmigo aunqe no entendiera nada, se preocupo por mi, ella es mi vida, tu no lo eres.

Te pido perdon por segunda vez, aunqe ya ni vale la pena.
y Te doy las gracias por haber sido bueno con Zoe.

Y espero que disfrutes lo que quieras disfrutar, eres un niñito que debe hacer muchas cosas ojala y te salgan bien, Te deseo lo mejor David Rangel.

5 ♥ unicorns:

Niña X dijo...

:/ pense que estaban bien, mi sinceras condolencias, siempre te leo, lastima que tenga que postiar por esto.

xoxo!

Real dijo...

Señorita Toshio, confío en que estarás bien. Te deseo lo mejor y espero que vengan cosas mejores y mucha felicidad para tí y tu pequeña Zoe :)
Un abrazo.

monchas dijo...

ola tosh! siempre te leo.... y creo que es una buena decicion la k tomas, no soy mama... pero si intente serlo... Zoe es tu mundo y tu vida... a mi sincera opinion .. creo k si piensas tener relaciones, novios, amigovios y esas cosas... no involucrarlos para nada con zoe... al final no es bueno para ella k entren y salgan hombres de su vida... ya k ella los adopta rapidamente como su figura paterna...espero no molestarte kn eso... las coas pasan por algo cariño, tu, por lo k siempre leo eres una mujer luchona, que se ezfuerza, que eres un buen ser humano, todos tenemos el desmadre y un pasado raro k esta ahi... pero al final hacemos lo mejor k nos convien y en este caso... k bueno k no estas sola... k bueno k tienes a tu mundo para darte cuenta que la vida es mas k estar kn una persona (sentimentalmente hablando) o mas k entregarle el corazon a alguien.... muchisima suerte... tu tines un gran futuro kmo diseñadora/ilusradora/escritora/ y el papel mas chingon k vas a tener... el de mama :) animo prinzeza y bienvenida a tu nueva vida :)

Anónimo dijo...

Con una hija ya no es tan fácil tener novios deberías saberlo es mejor que te dediques a ella nada mas, ya eres una señora.

Y no te lo digo como ofensa.

Lara dijo...

Ah pequeña te mando un abrazote, se como son esas cosas, yo también soy mamá de un nene de 6 años y también pase por esas cosas, no te sientas mal de todo aprendemos, pero mejores momentos vendrán, tendrás momentos de felicidad inigualable con tu pequeña Zoe, pero claro también vendrán nuevos amores, pero ahora serás más objetiva. Eso si nena una no se puede quedar solita forever, esto se trata de encontrar alguien que se acomode a tus necesidades y prioridades. Cuídate mucho, ánimo y te deseo lo mejor. Love, love, love





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive