25.3.12

Sweet News :D


Compré un dominio para pagina web *bravoo* ahaha http://Misstoshio.com  :) Me pone feliz, pero aun asi siento que no era necesario ahaha pero mi papá fue el que me lo dio (:

Tengo 2 convocatorias a las cuales entrar y tengo que tejer varias cosas, la escuela succiono mi tiempo no me dejo ni acabar el unicornio qe estaba bordando :( Pero ya estoy libree :D ya puedo hacer lo qe se me de la gana ño!


Por lo mismo ya vivo de noche soy una vampira, y me pongo a tejer y ver peliculas hasta en la mañana que despierta Zoe, nos bañamos y nos ponemos a ver caricaturas y ya hasta en la tarde en la hora de su siesta nos volvemos a dormir y es cuando se arruina mi horario de sueño ahaha es un desastre.

No me gusta dormir de dia u.u Mi tio me dijo qe me iba a llevar a la clinica del sueño la semana que viene (: espero que si funcione porque estoy muy torcida hahaha, aparte hoy fui a comprar mas playeras y pff, sentia la muerte de regreso... estaba muy cansada y no habia desayunado nada -.-

Tambien quiero ver Hunger Games T^T Le dije a él que si me llevaba ño, pero es un hombre de negocios, a ver si me lleva mañana o el lunes u.u i miss him so bad, y aparte creo qe anda lastimadito de una pierna.

Dice mi hermana que esta suuuper buena esa peli, ya la quiero ver.

Tengo hambre, ya me voy mis queridas.
Estoy viendo Criadas y Señoras :') me gusto mucho pero se trabo en la mitad asi qe la puse a cargar de nuevo y en eso actualizo el blog.
Las amo mucho, visiten misstoshio.com ahaha besos

Cupcake full of shit


Ay como hay gente habladora que le gusta inventar cosas sobre nosotros y hacer sus propias creencias de lo que pasa ahahaha ya te oigo, diciendo ''ella dice eso porque tiene miedo'' eso es lo qe siempre dices baboso, ay como me enoja, no seas wey!, Miedo de que? ahahaha Hasta se han de reunir y han de hablar de mi cuando ya ni si quiera los recuerdo, pff si escribo esto es porque se que lo vas a leer, y luego Oootra vez vas a ir de chillona a decir que te ando insultando, No wey, no te insulto, tu solita te insultas cuando recoges toda la basura que yo voy dejando...

Pueden creerlo, cuando yo estaba embarazada, ella quería embarazarse tambien para estar ''iguales'', como si  fuera un juego un bebé... Tenia amigos en la prepa y ella iba a hablarles y a sentirse parte del grupo o que se yo y al final acabo en pedos de drogas porque ni sabe controlarse, Si le dices ''puedes ser mi amiga, pero te comes esta mierda...'' Lo hace. Yo traté de ayudarla pero ella simplemente es una persona estupida, la persona mas estupida que he conocido en mi vida y qe simplemente no encuentro la razon de porque me dio lastima y volvi a estar con ella... Las cosas no se deben de hacer por lastima, es lo qe aprendi.

Aun asi no te deseo ningun mal, espero que algun dia agarres el pedo y dejes de colgarte y de hacer las cosas que yo hago... Que dejes de dar lastima, porque si, él una vez me dijo que hablaría contigo porque dabas lastima porque eras una niñita indefensa, a él le gustan asi... vulnerables y pendejas que simplemente se dejan amasar como a él se le de la gana, no te das cuenta?, ahaha yo por eso no funcione con él porque yo si tengo huevos y yo no me dejo convencer por pensamientos mediocres como los de él, pero tu si, wey, estas cayendo bien bajo... siempre intente decirte las cosas para que estuvieras bien, y siempre pensaste que los consejos que te daba eran para hacerte sentir mal, pero no wey, al contrarío creo qe yo era la unica pendeja que queria lo mejor para ti, y ahora estas sola wey, ni tu novio te soporto...

Espero que agarres el pedo niña, ya estas grande como para seguir de borrega en la vida... ahaha haste caso a ti misma, no a un señor de 34 años que no tiene nada en la vida mas que sus pensamientos mundanos que no te llevarán a nada, de verdad, aprende a tener huevos y agarras el toro por los cuernos.

El ultimo consejo que te doy, estas en el olvido amiga (:




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive

Search

Cargando...