25.3.12

Sweet News :D


Compré un dominio para pagina web *bravoo* ahaha http://Misstoshio.com  :) Me pone feliz, pero aun asi siento que no era necesario ahaha pero mi papá fue el que me lo dio (:

Tengo 2 convocatorias a las cuales entrar y tengo que tejer varias cosas, la escuela succiono mi tiempo no me dejo ni acabar el unicornio qe estaba bordando :( Pero ya estoy libree :D ya puedo hacer lo qe se me de la gana ño!


Por lo mismo ya vivo de noche soy una vampira, y me pongo a tejer y ver peliculas hasta en la mañana que despierta Zoe, nos bañamos y nos ponemos a ver caricaturas y ya hasta en la tarde en la hora de su siesta nos volvemos a dormir y es cuando se arruina mi horario de sueño ahaha es un desastre.

No me gusta dormir de dia u.u Mi tio me dijo qe me iba a llevar a la clinica del sueño la semana que viene (: espero que si funcione porque estoy muy torcida hahaha, aparte hoy fui a comprar mas playeras y pff, sentia la muerte de regreso... estaba muy cansada y no habia desayunado nada -.-

Tambien quiero ver Hunger Games T^T Le dije a él que si me llevaba ño, pero es un hombre de negocios, a ver si me lleva mañana o el lunes u.u i miss him so bad, y aparte creo qe anda lastimadito de una pierna.

Dice mi hermana que esta suuuper buena esa peli, ya la quiero ver.

Tengo hambre, ya me voy mis queridas.
Estoy viendo Criadas y Señoras :') me gusto mucho pero se trabo en la mitad asi qe la puse a cargar de nuevo y en eso actualizo el blog.
Las amo mucho, visiten misstoshio.com ahaha besos

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive