24.7.10

Purpura

Aveces me pregunto si de verdad lo correcto hubiera sido usar condon, se vale dudar... Cabe super remarcar que no me arrepiento de mi hija, es lo mejor de mi vida y de verdad no hay palabras para describir todo lo que siento y haria por ella; Pero, lo que si me arrepiento es de que tú allas sido el papá, Se me hace super intenso todo lo que dice mi papá que te hara, Me desespera pensar que decirle a Zoe cuando tenga 4 años y pregunte por su papá y que explicarle que es un Don Nadie, que ''tocaba'' en una banda, y que no sabia leer bien... Esta cabrón, Aún asi no hubiera usado condón al ver la bendicion que recibi, Una nena preciosa que tiene mas fuerzas que yo para estar bien, que al verla me dan ganas de darle TODO, de verdad, que si no fuera por ella seguiria haciendo cosas que no son buenas para mi.
Como decirle que tu no eres nada, que te esfuerzas y no logras Nada, Que no tienes nada que ofrecerle.
Ni modo de mentirle que moriste.
Sin embargo, Lo unico que lograste lo dejaste, Lo mejor de tu vida no sabe de tu existencia, La unica persona que iba a ser icondicional para ti... muy pronto te va a conocer y se va a decepcionar, Pobrecito, Tan solo y tan pendejo.
Pero conseguiste a la Mejor, La que va a hacer que no le falte nada a Zoe, La que la va a abrazar cuando este feliz o triste, La que prefiere estar con ella a dibujar, Me diste lo mejor de mi vida, Me diste la bendicion mas grande, Despues de la vida que me dio mi madre, Te lo Agradesco y No te deseo nada porque el Karma esta perro estos dias ¿no?




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive