23.9.11

No todo es rosa, nenas...

Seamos Vegan, Respetemos nuestro planeta.

21


Les ha pasado que su vida les quiere gritar las cosas y ustedes ya entienden o al menos notan lo que les quieren advertir...?

Yo he aprendido a escuchar no a la vida, si no a mi subconsciente, a la Toshio real, ya no le doy el avión, ya me siento, la escucho, aprendo, no, no estoy loca, ja.

Me dejo llevar, La vida siempre te da mensajes... El 21 me di cuenta de muchas cosas, El 21 en su brazo tatuado, El 21 en el edificio de mi mejor amigo, Siempre ahí, Siempre gritándome ese 21... Zoe nació a las 12:21, Yo me morí artisticamente a las 21 semanas de embarazo, El 21 noviembre renací... el 21 en su edad, el 21 el dia de el apocalipsis, en el 2012 tendré 21... 21 ponys, 21 Amores... 21 Dolores...

Llevar ese numero a que se vuelva mi paz fue lo mas difícil que pude entender, 21 de protección o de destrucción ya ni se... lo único que entiendo es que es importante, es que me preparé para lo siguiente, es que respire hondo y me deje desfallecer en un mar de paz.

No necesito a nadie, No necesito de ti, Yo se como hacer que necesites de mi, Yo te puedo llenar la cabeza de felicidad y quitartela fácilmente, Se como alinear mi karma, Puedo ser mala persona si tu quieres, pero en mi no hay malas intenciones, Yo se hacerme feliz, Yo puedo irradiarte esa felicidad y ponerte feliz :) Tengo poderes que tu también tienes, aprende a conocerte, enfocate en ti, olvídate de los demás, tu naces solo, mueres solo y vives solo... sean felices por ustedes.

Sean libres, Respeten su cuerpo, Respeten su alma, no se hieran solos... nadie importa... NADIE.




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive