1.3.12

:)

Desde hace tiempo que leo tu blog me he dado cuenta de que hablas mucho de cambio, de paz, de un nivel de superacion individual en donde ya no hay mas rencor, tristezas, inseguridades, frustaciones en fin; todo aquello que resulta dañino para las personas. Dices ser bipolar pero yo creo que todas las personas que se juzgan asi son incapaces de aceptar la vida como es y se esconden en "ahora soy feliz y amo al mundo, mañana estoy triste y lo odio todo" aparte de que a todo mundo le impresiona una "personalidad asi" no veo el encanto de decir he aprendido del budismo, del cosmos, les deseo lo mejor a todo, feliz dia, etc si has aprendido tan poco de lo que te han "enseñado". Estas en el camino no lo heches a perder tratando de impresionarnos creando un personaje "real" simplemente y no te miento revisa lo que escribes, piensa y dime sino eres una contradiccion "bipolar". Un dia fuiste un buen ejemplo pero hoy detras de tanta palabrería ¿que queda? tu dime ¿que queda?.''

Eso me comento un anonimo hace rato :) ahaha. 

No entendi mucho de que hablaba... y pues a ver, como le explico a el anonimo que no dije que fuera bipolar, creo qe para ser bipolar tienes que estar muy mal o que se yo, Dije ''Tal vez ustedes piensen que soy una pendeja, que me complico la vida con los miles de novios que tengo, o han de creer que soy una pésima mamá y una tipa bastante bipolar'' Hahahaha dije eso, no dije que era bipolar. 

Hmmm... No soy creyente de ninguna religion, tomo algunas cosas de todas las religiones, El budismo es una de mis favoritas, mas no es mi religion, ni el satanismo ni soy catolica ni nada.

Me gusta creer en el cosmos desde que tengo recuerdos, El cosmos para mi es lo que nosotros creamos, cada quien tiene su cosmos diferente, el mio es Zoe, la pintura, mis amigos, mis amores y todo eso que hace lo que soy yo. 
Son MIS CREENCIAS, mas no es algo que yo les dicte, Repito... ESTE BLOG ES COMO MI DIARIO, aqui escribo lo que yo pienso mis pensamientos y mi vida! No es algo para que ustedes hagan, claro que si lo quieren hacer adelante, no me molesta, ahaha OBVIAMENTE no escribo lo mismo que hace 2 o 3 años! Ayer que leia mi blog desde el 2009, 2010, era una niña bastante quejosita, ya no me quejo tanto... ¿porque? porque ya le encuentro una razon a todas las cosas, para que quejarse... ahaha 
Soy un ser humano como cualquiera de ustedes, puedo tener un dia malo y un dia bueno y eso es lo que voy a escribir, mi estado de animo.

Si no te gusta como soy para que leer un blog de una niña que no entiendo...? pregunto.

Hahaha no hablo de superacion en general, wey! hablo de MI SUPERACION ahhaa de como he visto MIS AVANCES, y de como he crecido en la vida, obvio no soy la niña de 17 años que escribia al principio! omg!

Yo no odio al mundo, ni a nadie.

Yo no trato de impresionar a nadie!!! ahahaha lo que vez aqui en este humilde blog! es lo que soy, una niña que tiene sentimientos, debilidades, felicidad, tristezas.... o que acaso usted, anonimo, no tiene una vida?, en la vida nos mandan un monton de cosas y momentos tal vez un dia te valla super y te encuentres dinero y al otro dia te valla de la verga y te sientas super mal, ahaha supongo que todos los seres humanos somos asi, no?... pff

Si crees que todo lo que digo y pongo es apariencia ahaha te invito a que me conoscas :) veas como soy ahaha No soy nada fuera de lo común, Solo tengo un blog, que es publico y que la gente lee... y repito, si no te parece como es mi vida y mi personalidad, my friend, hay otros blogs.

 Un dia fuiste un buen ejemplo pero hoy detras de tanta palabrería ¿que queda? tu dime ¿que queda?.''

Te mando paz y mucho cariño, espero que sigas leyendo mi blog si te parece :) eso queda.

Toshio
Ahh!! y Feliz Marzoo!!

Prrr me hacen ronronear


Niñas, me siento feliz, ustedes me ponen muy feliz, a veces pienso que este blog ya no tiene sentido y que debería dejarlo, todo tiene su final, pero luego llegan ustedes a recordarme el porque vale la pena seguirles escribiendo.
Tal vez ustedes piensen que soy una pendeja, que me complico la vida con los miles de novios que tengo, o han de creer que soy una pésima mamá y una tipa bastante bipolar o que no sabe lo que quiere y siempre esta haciendo todo a lo wey o jugando con la vida. Para mi este es un diario, en donde me vengo a quejar de cosas de niña que paso diario, mis dramas, mi dolor, mi felicidad, mis avances, espero que blogger exista mucho tiempo para que yo siga creciendo y leyendo las tonterías que escribía en el 2008 y otros años.

Se que a muchas de ustedes también les inspira lo que escribo, creen que soy fuerte, y que he salido adelante a pesar de todo :') me hacen feliz cuando piensan así, me he esforzado muchísimo en ser un ejemplo para Zoe y para todas ustedes, mi vida no es complicada, tengo unos angelotes que me quieren mucho y me ayudan a ser lo que soy, les agradezco con tooooda mi alma.

No me comparo, pero por ejemplo Coco Chanel salio adelante con ayuda de sus esposos y miren lo que es ahora, yo por eso he aprendido que a todos mis amigos les aprendo muchas cosas, lo que me enseñan, desde fotografía, cosas de la vida, budismo, arte, todo! gracias a la mayoría de ellos soy lo que soy, así ya no nos hablemos o de vez en cuando nos veamos, los amo, gracias por darme su conocimiento, espero también haberles compartido algo en esta vida :)


Ahorita estoy saliendo con alguien bastante interesante, la verdad me gusta estar soltera, lo he aprendido a apreciar ahaha porque soy una persona muy entregada y a veces me olvido de mi, entonces me he vuelto egoísta me he dedicado 100% a hacer mi tarea, a mi tejido, a mis dibujos y mi diseño, y me prometí a mi misma que si iba romper esta paz individual iba a ser por alguien que de verdad me demostrara un interés, una paz mental y un cosmos que pudiéramos compartir.

No les diré como se llama jiji, me referiré a él. Lo quiero mucho, lo aprecio, es muy trabajador, me dedica su tiempo y cuando me lo dedica siempre es muy especial porque en sus múltiples trabajos y tareas me hace un huequito para darme amor y cariño y eso se me hace lindo. Esta enamorado de lo que hago, no de mi.
Eso es importante, sabe equilibrar todo. Me gusta.


Ahmm, no les conté de Iram porque fue irrelevante, tenían razón, no iba a ser algo bueno, decidí ver que pasaba y a la semana me di cuenta que era triste y sin sentido estar ahí, como hiriéndome sola, así que lo mejor fue ser amigos, que al final de cuentas creo que Iram no era tan maduro como yo esperaba y se decidió desaparecerme de su vida de la manera mas estúpida e inmadura, que solo me queda como sacar una risita y mirar a otro lado xD

Aprendí que la edad no te hace maduro ahaha que mal.



Hmm, que mas... Sip, mi papá me esta patrocinando jiji la mala racha termino n_n es hermoso, tengo tanto material ahaha lo malo es que un dia no me basta! no se por que, tengo muchas cosas que hacer :p
Zoe es mi base de mi dia ahaha depende de como ella se sienta yo puedo trabajar xD! Luego esta de malas y frunce el ceño y me pide atencion a gritos y yo estoy en medio bordado y tengo que darle la atención necesaria ahaha lo bueno es que mi mamá me ayuda y la distrae ultimamente le ENCANTA ver caricaturas sobretodo bob esponja xD! es tan linda me las pide siempre.

Tambien yo soy adicta a las caricaturas ahaha me vi todas las temporadas de adventure time :D:D:D!! Soy adicta ahahaha y las repito y las vemos juntas ahahaha y mientras las veo tejo.

Pero si, necesito mas tiempo.


Las quiero mucho niñ@s de verdad, me hacen muy muy feliz, les deseo mucha paz y cosmos y que todo este en calma para ustedes.

Les mando besos miau




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive