11.12.09

niñas drama queens :)

A mi como mujer... Un verdadero orgasmo me lo provoca comprar...

Zapatos ahhh, Bolsas mmm, Maquillaje ahhh ahh...

O-R-G-A-S-M-O


Pero como hoy es viernes y mañana me voy a monterrey entonces quiero quejarme, me encanta quejarme :)

Les contare, Hoy, me lleve esos tacones, son nuevos los compre antier, y se me ocurrio caminar todo toreo con ellos, VI A LA VIRGEN, casi lloro, ¿qe me pasa?, yo corro con tacones... pero porqe me tenian qe dar achaques de niña hoy, y luego el sol no me ayudo mucho, y los nacos qe siempre me andan gritando, y agrhsggrg, estaba enojada.

Entonces asi empezo todo mal, y empeze a desquitarme con lo primero qe me paso por la mente, empeze a insultarlo, él tiene la culpa... él es el culpable de todo, claaaro, si me cuidara mas no estaria aquiiiiiiiii sufriendo... él es un mal hombre, un inhumano, No me quieree T_T Seguramente solo me cogio y se fue, qe le hize para merecer esto, si soy una reina, le doy amor, dejo qe me haga lo qe qiera, lo amo y me paga asi???... hahaha

amo la mentalidad femenina.


Entonces... estuve en depresion hoy todo el dia, por eso... por mis zapatos... andaba con jeta tirada en mi cama y maldiciendo... Deberia de aprovechar ese enojo y pintar o algo... pero arghs, soy drama queen y las drama queens nos acostamos en nuestras camas de kitty a ver tele y maldecir.... Y talvez llorar.

Soy exagerada, osea... si desaparecio de nuevo... y????????
a ti qe????, ni qe se hubiera llevado tus ojos, o algo, qe pendeja soy sigo viva deberia de no hacer caso y en lugar de preocuparme por ese niño... Irme a algun lado, Minimo planear lo de mañana no?... pero hay depresiones, ya me vale caca, ya no me deprimire por eso hahaha deberia de reirme y ponerme a pintaaaaaaaar, y ya.

Debia escribir sobre lo pendeja qe soy :) se qe much@s sabran y comprenderan de qe hablo y diran AHHAHA HAGO LO MISMO... lose lo se... :)

Pero no le quita... a las niñas (especialmente a las drama queens) deberian de darnos mas amor.

pendeja.

Me imagino a mi misma... independiente, y me da risa.

Deberia depender de el arte... no de el amor, depender de el color, no de el dolor...

Me siento mal, pendeja, todo lo qe nunca quise ser.

Pero el primer paso es darse cuenta, y me di cuenta, no?.

El segundo paso es hacerlo, y a ver si puedo...

2do Round, y no aprendo nada.




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive