10.1.12
Agradezco eternamente sus opiniones, de verdad, tienen mucha razón, duele y no es agradable, pero si, tienen razón :)
No estoy sufriendo, ni tampoco me siento en un hoyo de infelicidad, soy dramática desde siempre lo he dicho jiji, y si, me estoy ahogando en un vaso de agua, pero la realidad es lo que ustedes me están diciendo.

Ahora debo aclarar algo ahaha, lamento hablar de mi y de mi y de mi, y que solo sea yo yo yo yo yo y toshi y yo, ahaha lo siento, pero se supone que es mi blog -.- no me voy a poner a escribir sobre otros humanos cuando siempre es mi blog, no quiero qe piensen que en la vida siempre soy así, porque no, si no me importaran los demás no me sentiría mal al respecto de estar ahí de entrometida con una amistad que tiene mas que yo.
Siii, y también no quiero que piensen que mi vida es pura novela y drama, que solo me la paso llorando por amor y porque el otro no me hace caso y mi vida la empeño en hacer feliz a mi hombre, ahhaa claaaaaaaro que nooooo!, comprendo porque piensan eso, en el blog también escribo puro love, puro drama, puro pancho mio, Obviamente no les voy a poner que le trajeron a zoe o cuando le salio su primer diente o como hago la tarea o que onda con mi trabajo, no soy una super humana, no soy perfecta peeero si no les escribo eso, es porque es mas personal. En mi vida hay mucha gente que me quiere hacer daño, que se pone muuuy feliz si a mi me va mal o me va bien o que nada mas se meten a ver lo que pasa con Zoe, y no quiero qe esas gentes se enteren que pasa con nosotras porque no, en mi facebook todavía soy mas abierta y pongo mas cosas pero ahi si es privado por eso soy mas libre en poner lo qe pasa, pero en el blog, no.
Hmm creo que nada mas era eso, aclararles eso.

Muchas gracias por lo que me dicen, de verdad, que se hayan tomado un tiempo para decirme su opinion y sus experiencias me hacen pensar mejor las cosas, no crean que no las tomo en cuenta, por algo les pido su modo de pensar, y de verdad que me han ayudado :)

Las amo mucho, gracias por su tiempo y por sus ojos para leer ahaha 

Masoquismo

Me siento como mareada, necesito de ustedes...
Les contaré una historia y ustedes me van a aconsejar o me van a dar su opinión al respecto ok, me urge su opinión.

En diciembre del año pasado, hacia frió, era eterno y estaba enamorada... conocí a un extraño ni tan extraño, me enamoro, nos enredamos y fue mágico.
Salimos mucho tiempo, a pesar de que yo sabia que había un pero en esto, todos tienen un defecto, su defecto de él es que tiene un pasado con nombre de mujer que no nos deja enamorarnos en paz.
Siempre que aparece ella, lo dejo de querer un poco, no me puedo adaptar a eso, no me cabe que tenga que compartir un lugar que no espere tener y que ahora me gusta tener...
Mi costumbre es que cuando estoy con alguien, simplemente somos él y yo, nada nos interrumpe, todos nos respetan nuestra paz, de vez en cuando si hay alguien que se quiere entrometer, pero nada serio, nada que de verdad afecte. Estaré malcriada? o mal acostumbrada a algo que no es siempre como yo digo?
Me hace dudar de mi misma, me hace perder la cordura, me hace sacar las garras cuando no debo ni de menear un dedo al menos que sea para estar feliz con él....
Que cree él?, que es un buen pasado, que debemos ser felices así, que si no me adapto las cosas no van a funcionar, que ella es tierna y yo comprensiva, que todo es mágico y perfecto, cuando no sabe que mi hígado se esta corroyendo y que mi alma se esta desgastando, a veces no puedo dormir, como hoy pensando si... valdrá la pena? Porque si ella y él se quieren tanto, estoy yo ahí?...
Él dice que no volvería con ella, como amigos esta bien, pero yo no veo diferencia, siempre he dicho ''un noviazgo es como una amistad pero con besos''.
Es como si tuviera dos novias, a la que besa y quiere y a la que ama y esta acostumbrado, adivinen cual es mi lugar?....
Muchos me dicen, ''Muñeca pero si eres hermosa, no tienes porque sufrir por amor'', ''Deberías de darte tu lugar'', ''No les veo futuro.'', y yo solo me quedo ahí sentada con mis pestañas y mi rimel corrido porque él es bueno, vale la pena, me encanta, es inteligente, es especial, tiene buen gusto de ropa, piensa las cosas, es buena persona y cuando debe es mala persona, es fantástico besando y me enloquece cuando es espontaneo.
Me gusta, de verdad.
Pero sigue existiendo ese ''pero'' con cabello feo... No quiero ser un motivo por el que dejen de ser amigos, no quiero ser ese pinche estorbo en su felicidad, el pelearme por alguien no es mi cosa favorita, el compartir mi amor, tampoco lo es... ¿porque si tengo ojos solo para él, no puede ser igual?... me siento rota, me siento inerte, me siento incompleta.
Siento que mi felicidad esta condicionada, cuando estoy con él todo es lindo, me hace feliz, no pido mas, pero cuando estamos separados siempre es el dolor mental de ver cosas que no quiero ver, ''eres mi niña'' le dice, ''te amo'' le contesta la otra y yo nada mas retorciéndome en ácido.
Masoquismo, eso es, debo quedarme, debo irme, debo hablar con él, debo simplemente alejarme y dejar su mundo en paz o simplemente me toca a mi? ya no se, no quiero que explote todo en mi cara, que mi paz se vea desmoronada por algo que no va conmigo.
Todo esta inconcluso.




Bueno, espero que me puedan decir que pensaron o que opinan de lo que les conté, ok, se que esa alterna, lo va a leer haha, y se que él, no lo va a hacer, la verdad ya, mi blog lo cree para sacar todos mis sentimientos, es mi diario publico, y no voy a reprimirme, las amo :) díganme por favor.




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive