28.7.10

Je suis très heureux (:

Si les conte que gane el concurso 15a20 bla bla y que me dieron un curso gratis en la universidad de la comunicacion que esta en la colonia roma... 
Pues la escuela esta bien bonis, porque es como una casota colonial, y tiene esa como lampara de colores bien psicodelica que hace que me pegue un viajeson intenso mientras desayuno (:


Y la cafeteria cuqui tiene ese como anuncio de los 50's bien aca y te dan ganas de desayunar mientras escuchas rockabilly forever.


Y te dan ganas de dibujar como a mi, esque vi una morra en el metrobus bien mamoncisima pero no le qita lo hermosa.


Ayyy Yo no sabia que cuando llegas a insurgentes te tienes que bajar para tomar el metrobus del otro lado o si no te regresa T_T''... es tan triste, y llegue tarde el primer dia por babosa.

Y ayer martes no cometi el error y camine desde san cosme hasta insurgentes y se me veian unas bubis enormes y todos me baboseaban, ash.


Mi celular asqeroso qe me regalaron tambien en la revista ya valio pinga :( era touch, dejo de ser touch.....
Ya no sirve de nada y mi papá de la vida y del amors me va a regalar otro T_T''


Este curso tiene que valer la pena, porque casi todo el tiempo estoy ahi y extraño a Zoe :( va a ser una semana larga larga laaaarga...
El lunes fui de paso a tacuba a comprar hilos para el punto de cruz que estoy haciendo y le estoy escribiendo ''Oh baby, so Magic'' y no paso del ''Oh baby so Ma...''... Por huevona.


Y tambien compre una tela de cerezas para hacerle un vestido a Zoe, y unas tijeras de las princesas y mil cosillas que me hacen feliz.
Mis clases de redaccion estan bien interesantes y las otras dos morras, la de 1er lugar no fue ayer quiensabe si valla hoy, y la del 3ro nunca aparecio.
Asi que me dan las clases a mi sola y me siento bien BIEEEN creida (:


Pues ya me voy a arreglar para irme de nuevo a mi clase feliz (: Me dejaron tarea y la hize porque sigo siendo nerd :B 




Al fin le compre su kimono a mi cochina pupe  


Estoy aprendiendo francés Online con mi querido Trevor :P


Je suis très heureux 


Post digno de mi blog n.n 
XO, Toshio.




Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive