6.9.09

ya llego mis dias de niña, es hora de qejarme.


Hablando de hombres y traicionessss la toshio se comio un bote de nieve de limon con coca cola y se fumo un chingo de mota.

Ya se bebes... siempre hablo de las mismas quejas hacia mis hombre, el es la unica queja qe tengo siempre :B

Ahora qe hizo, pues, hoy cumpliamos 6 meses de los cuales yo no me di ni linea hasta qe el me dijo... '' Mi amor, es importante, qe vamos a hacer'', y yo le dije qe lo qe el qisiera, bueno, pues qedamos en qe se qedaria en mi casa y qe nos veriamos a las 7 en sn cosme y el pendejo me dejo esperando 1 hora! yo no espero ni 15 min, pero ash, no se porqe espere tanto, y con coraje y todo me puse a llorar, llegue a mi casa y comi y fume como nunca... E-R-R-O-R!

Nenes, soy la niña mas dramatica del mundo, en el momento lo ODIO, lo detesto, si lo veo le escupo, pero mañana qe sea otro dia, y qe me de su excusa qe qe su mamá murio de nuevo, volvera a ser el chico perfecto para mi y nos vamos a casar y vamos a tener hijos.


Ahora... estoy deprimida, porqe aunqe estoy algo ciega y mucho muy pendeja, yo no me hago caso a mi misma ni a nadie, hasta qe no me lastime y me escupa en la cara y me deje sin ojos y muerta, no estare contenta mil... No se no puedo ver a otra persona con ojos de amor, en mi barrio fino se llama brujeria hahahaha, pero dudo qe el lo haya hecho porqe es bien huevon en esos casos.

En fin, ya ni se de qe qejarme, qiero escupir y ya, aparte estoy en mis dias y eso me hace sentir shit, y si se dan cuenta, cada mes, qe estoy en mis freaking dias... ESCRIBO SOBRE ÉL y mis quejas aqui como si por arte de magia una hada me leyera y me consediera el deseo de traerme a william levy para dejar de pensar en él.

Amo a Helga Pataki, es mi modo a seguir hahaha y tambien a la puerquita peggy es una cochina con glamour, y sha!

los amo, si lo leyeron pues esta bien y gracias :) comenteleeee.
y si no leiste y solo te robaste mi japones con rayos lasser, pues digo qe eres una popo y ya.

Bye :)





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive