31.12.08

bonito 2009 (:


Mi ultimo blog del 2008 :)
qe bonito qe bonito
Pues les deseo lo mejor,
ponganse sus calzones rojos
o amarillos, barran la entrada
de su casa, y pidan sus 12 deseos 
con sus 12 uvas.

Mi arbol esta hecho un desmadre.
Mi coneja lo agarro de casita, y
le encanta estar ahi.

¿Tienen propositos?
Yo no, o bueno, solo ir bn en la escuela, o 
hahaha aprender skate, hahaha,
o ahora si escribir mi diario.

En fin.
Qiero qe sea un buen año, 
estoy segura qe este es el año.


mi ultima foto hahaha (:
En fin... 
XO

3 ♥ unicorns:

moskovita dijo...

hello!!! hay tu arbolito esta mas colorido que el mio =( Que lindo conejito muy cute! Yo tengo dos, un angora turco blanco con ojos azules y un belier (el de las orejillas caidas).

moskovita dijo...

comen camaron los cangrejos... y pronto posteare fotos de lady di

Anónimo dijo...

gracias por thu comentario, realmente me alaga qe te inspire mi blog :) mushas gracias, ojala estes muii bieen pasatelaa cool, adiositto :)





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive