11.12.08

The Bunny Mom

Blue 
Asi se llama esta bb
me la compre en un arranque de tristeza 
y me alegro mi dia.
Y es muy traviesota la canija, pero esqe es una bb,
y le gusta masticar, y brinca lo suficientemente rapido
como para creer qe tiene superpoderes.

Pues, si el es mi droga haha
en esa foto salimos CAGADOS, Nos la tomo mi cuñado y 
ps su flash es muy rapido o nosotros muy lentos pero ps,
 no nos dio tiempo de nada.
Yo salgo como gata y el le dio el flashaso >_<

Ya Saldre de la escuela
bn , ya sali haha, pero segun ''todavia hay clases''
Pero yo llego cuando qiero :)
en fin... me fui a extra de Mate.
Y no se si al de Lectura y Redaccion...
Pinche vieja me odia, me grita y me trata mal.
La odio con Pasion.
En fin, entro hoy a las 3:40,
Asi qe ya me voy a arreglar.

XOXO

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive