24.2.09

Hoy es Lunes de Mentes peligrosas

Love Transmissions
Hay qe Jota eres, hahaha, pero hay una oblea
azul entre nosotros.
Amo a la Hokitipokiti haha :)
Mis dibujitos se odian... 
Ay qe hermoso suele ser todo cuando hay amor y paz, me encanta...
Solo hay algo qe me preocupa, mis calificaciones de este parcial, esqe no soporto
no entender nada, me aburro, y me aburro mucho...
Aunqe intento dar el 100, cuando me doy cuenta estoy afuera del salon comprandome
un dulce, o yendo al baño a ver si mi maquillaje sigue perfecto, o alguna cosa asi ¬¬
y en el momento no me doy cuenta, pero despues, pufff.... se pasa el tiempo tan rapido.

En fin, comenzare un nuevo proyecto con la ranita musical...
es un secreto :) ya lo veran.

Ademas Re-pinte mis tenis, y me qedaron  V-E-R-G-A-S!
Lo qe paso es qe se empezaron a pelar, por la lluvia del sabado, lo qe pasa
es qe fuimos a ver a la mami de antonio, y llovio horrible, no me importo
nada, solo qeria llegar a qe la viera, ese era el punto.

Fue hermoso, hace mucho qe no me mojaba asi, aunqe ese sentimiento, regreso,
pero no importa, puedo vivir con el...

Me estoy excediendo con las coca colas... Pero de algo me he de morir.

Estoy preparando un flan para el hermano de la hokitipokiti, por una apuesta,
y mañana se lo llevare, haha creo qe se lo debo desde el año pasado.

Ya me ire a preparar el flan, y luego a dormir, porqe luego no me levanto,  
y vendra mi raton por mi en la mañana... Lo qe pasa es qe se ira 4 DIOTAS! 
aunqe estoy feliz por el :), pero lo extrañare, buaaa...

XO, Toshio, the coke adict

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive