3.3.09

Otro año mas.

Haz un esfuerzo por recordar voces y nombres
qe ya no estan, vas a ver que hay cosas de las qe no
te acuerdas, ¿qe intenta el tiempo eliminar?
Esos Olores qe ya no estan,
Esos sabores qe ya no existen mas...

Me gustaria en verdad, Olvidarte, Enserio, vivo intentando
ser inmortal... Solo la memoria, puede hacerme volver, y solo
asi tenerte de nuevo, enserio, nunca habia extrañado tanto...
Me veo sola... 
Recuerdas, cuando me mirabas a los ojos para decirme que fuera fuerte, aunqe sea tantito, ahora no se si me recuerdas, 
tal vez reencarnaste en un gatito, o en otro bebé, pero no me recuerdas mas, ya no me buscas, ya no me abrazas...
Fuiste solo una leccion?
Solo se qe me dejaste triste :(
Siempre tuviste este corazon, y te fuiste.
Nunca me miraste, y solo te puedo decir, qe ahora estoy bien
pero estaria mejor si estubieras conmigo... en mi azotea, mirando el cielo lleno de smock.
Te extraño precioso, y nunca habia tenido tantas ansias de morir.
Porqe se qe te volvere a ver amor.
toshio.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive