5.4.09

Las mariposas se sienten como conejos destrozando mi interior.

Estoy Celosa, Enojada, Con dudas...
Quisiera saber todo, escupelo todo,
no entiendo qe es lo qe pasa.
No lo entiendo de verdad.
El buzon de voz, me enoja.
Me enoja andar asi, Porti.
Querias qe solo fuera una lover.
Pues chingas a tu madre.
y te enamoraste de mi
ahora te friegas
y me explicas todo, tooodo.
quiero saber todos los secretos
qe guardan tus rameros ojos.
Estoy emputadisima.
Estoy siendo vendada de los ojos.
Me lleva la ramera chingada.
Contestame de plano, dime si te enojaste
por mi, crees qe eres uno de tantos.
pues no yo qise qe fueras el unico
pero vale verga me siento mal.
qiero llorar.
qiero gritarte en la jeta.
Un dia sabras qe se siente lo qe yo siento,
y ya creeras en mis palabras.
Puta Madre.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive