29.4.09

Me gusta eructar :)

Me duele mucho mi cabeza u.u
duh, me tome dos aspirinas jr, porqe no encontre
las de adulto y me da flojera pararme para cambiarle a
la tele... :|
Y ya empezaron las playboy :D
Me pulsa mi cabeza bn horrible...
Ya me fastidia esta mierda de influenza...
quiero salir... ya qe alfin habiamos regresado
a la escuela...  y todo,
ZAZ! qe nos inventan algo para retenernos
en nuestras casas... solo lo hago porqe tu
me lo acabas de pedir :D
Alfin se algo de ti :)
Juro qe pense qe te habia pasado algo,
tal vez eso me tenia deprimida tmb :(
HAHAHAHAHA
llevo 2 dias sin bañarme haha, y
encontre en mi brasier un cornpop
qe habia comido antier HAHAHAHAHA
Mi gatita es un amor, ultimamente a estas
altas horas de la madrugada... me qedo jugando
con las puppee, y ella se echa al lado de mi 
todos estos dias :) aww la amo :D
Ya me aburri. Voy a ver las Playboy
Ashh, qiero ser una Playmate :D
Solo qe aun soy una peqeñuela.

XO, Tosh

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive