5.6.09

malas amigas.

A mi... me pasa, qe soy muy confianzuda, qe soy muy buena onda, qe qiero mucho a la gente a la primera, cuando me dices ''hola'' y me tratas bien, ya te qiero a morir, y doy todo por ti... siempre soy tan estupida.
aunqe muchos me digan ''no, no lo eres, solo eres muy inocente'', ok si lo soy, pero siempre termino llorando por la culpa de esa gente, qe no me sabe apreciar como amiga, yo se qe soy buena amiga, yo doy todo por las personas, siempre se aprovechan de mi, no me siento bien, me dan muchas ganas de llorar, porqe soy tonta.
Por eso no tengo amigas, porqe son envidiosas, pendejas, e inmaduras... 
Lo bueno es qe tengo amigos, qe me apoyan :(

Gracias pepe, por hacerme sentir mejor, de verdad, te qiero mucho y nunca te dejare de qerer, porqe se qe tu si me sabes valorar :( 
Ahora mas qe nunca aprecio la amistad verdadera.

Lo peor es qe hace un rato estaba bien, como pueden leer en mi post pasado :(, yo estaba muy bien.... pero ahora ya no se qe esperar de la vida, si hay gente asi.

5 ♥ unicorns:

Mufaker dijo...

you've yet to learn the sacred, secret art of telling everyone to go fuck themselves :)

does wonders for the soul.

Pretty Lies ♥ dijo...

Desgraciadamente la gente nunca sabe apreciar las cosas, si una es mala porque eres una bitch y si eres buena como tu dices te agarran de tonta...Entiendo perfectamente como te sientes ya que yo soy asi tambien, se me da por querer a la gente muy facilmente y siempre termino lastimada...

Pero animo, lo bueno es que si tienes personas que te valoran y te quieren :)

Misa HM dijo...

Si te entiendo un poco pero bueno es cierto que las mujeres son mas envidiosas y cosas asi pero habeces hay excepciones.

XX

Vixen dijo...

Me pasa lo mismo, siento que las chicas no me entienden, pero bueno. Acordate que el tiempo cura todo y que ya vas a estar mejor. Éxitos.

ferchufa chufa chá dijo...

muuuuuuuy lindo su cabello señoriiita♥
beso





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive