11.6.09

♥viva la pink!

Ya me pinte mi pelo todo de rosa, y no use manic panic use Kool, hahaha el tinte de a 25 pesos en el centro, y me lo dejo mas bonito :)
No hay mucho qe escribir.

Definitivamente se qe la de el problema en el amor soy yo,  y me psicoanalise sola... y me di cuenta, qe definitivamente yo tengo un problema de manipulacion y qe soy caprichosa, pero tambien aprendi qe no todo es como yo qiero qe sea, debo dejar qe algunas cosas tomen el curso qe deben de tomar desde un principio.
y ya.... aprender a sobrellevar las cosas asi no te gusten para nada... No todo tiene qe ser como yo qiera.

En otros temas, hoy sali con el rati, fue por mi a la escuela, y fuimos a revolucion a saludar a mi mamá y me encontre a mi ex, el konter, y me doy cuenta de qe no ha cambiado mucho, porqe me sigue sacando sonrisas a lo pendejo hahaha :) lo qiero mucho.

Luego fuimos a pabellon y me compre la revista infashion, alfin :), la ame mucho mas porqe esta una de mis nueva inspiracion de moda.

Zandra Rhodes 
Tiene el pelo rosa,
tiene estilos parecidos
a los mios....
definitivamente
la amo :)
asi acabare yo.

XO, Toshi.

1 ♥ unicorns:

Misa HM dijo...

A ver si subes fotos de tu nuw look ^^

XX





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive