10.7.09

Me discrimina mi papá porqe tengo el pelo rosa, y no me compra ropa.


HAHAHAHAHAAAA!
Un dato curioso... yo ODIO, las rosas, y a mi hermana le dieron una porqe salio de 6to, y me dio chance de comermela, hahaha y ahi esta la foto qe me tomo el ratifu comiendo como buena rumiante.

Hahahaha, qe divertido, mi mamá me levanto porqe tuve qe acompañar a mi sista a su salida de 6to, porqe nadie iba a ir... asi qe fui yo.
a echarle porras, a tomar fotos, etc... :)

Fui buena mamá, haha ok no.

Luego mi papá nos llevo de shopping, pero obvio a mi no me compro nada porqe es bn ojeis, pero tengo dinero y mañana yo me comprare cosas ¬¬... lo qe el no sabe, es qe al comprarle ropa a mis hermanas, me compra a mi... porqe me qeda su ropa, y mis hermanas me la prestan sin PEROS.
hahahah ):

Fui a el cine con mis hermanitas, a ver la de ''LA DECISION MAS DIFICIL'' donde actua Cameron Diaz, y ps, era pelicula de mujeres, y TODAS, sin escepcion, estabamos escurriendo el moco, de verdad... todas las mujeres de la salaaaa, y cuando se acabo, todas fuimos al baño a limpiarnos los mocos, hahaha fue muy gracioso, bebes.
Ademas es el director de ''el diario de una pasion''.

Deben verla :) bueno si qieren llorar.

XO, Toshi.

6 ♥ unicorns:

Unknown dijo...

ayyy amé tu sudaderaaaa D:

TIGER dijo...

yo kiero ver esa peliculaaaaaa, aki todavia no llega u.u

jaja y que risa lo de tu papa, que malo :(

Lola Mo dijo...

Buena elección y voy a tomar tu sugerencia: hace undía frio así que da para bajar la peli y verla.
Y no les hagas caso a la discriminación de tu papá, me encanta tu cabello rosa!!
Si no lo tuviera tan oscuro al mio lo teñiría así. O quizas de celestito? mm...
Me encanta estos estílos, es como ser un personaje de animé jeje
Lo que si quiero es comprarme unos lentes de contacto morados :)
se verían originales y salidos de la realidad.
Bueno ya me fui por las ramas, besos toshio!!
I Love you blog!!

Isabella Oops! dijo...

Lo mejor que se pudo inventar para nosotras son este tipo de pelis!! *-*

Tu pelo rosa es lo mejor *o*!
Yo lo queria tricolor, rosa, lila y turquesa *.*

Pero mi novio mañoso tambien discrimina a la gente con cabello de arcoiris T_T


Bueno, Continua con tu cabello rosa que te queda ade lujo! :P

Abrazos ñ.ñ !

Ckavediro dijo...

aaaay quiero una hermanaaa ;( a mi no ai kien me preste ropa hahah solo ke me haga hombresito :P
feliciidades a tu hermanitaaa! :D
mwaks

Petrova dijo...

Yooo queria ver esa película!. Me dijieron que es hermosa!. Confiaré en tus criticas también :).
Mis papás hace bastante que no me compran ropa ¬¬ y mi hermana es medio anti. Me presta luego de muchas quejas! jajajaja.
Felicitaciones a tu hermanita! :D
La mía ya está por terminar :')

Y sí, me encanta Audrey ♥





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive