22.8.09

si el insomnio me provoca a hacer cosas pendejas como esta.

Hoy me rapo asi... pero de los dos lados, y a mi estilo.
Por el amor a Warhol..... qe no me arrepienta.
En fin, los amo.



4 ♥ unicorns:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo rapado a los costados, pero ahora me estoy dejando crecer!

animate que no pasa nada xD

xoxo

Anónimo dijo...

hah, yo ya hicé eso alguna vez, & después te vuelves adicta a las mohawks (: como sea, me lo dejé casi un año y la verdad es que rifa

seguramente te queda lindísimo ^^
aunque, el verdadero problema es dejarlo crecer D:

bonito día, kissu*

Isabella Oops! dijo...

Yo creo que se te vera bien, aun sigue el color rosa?? *-*

Eva Ix Chel dijo...

tsss se te ve fregon!!!
bueno sq ya vi las fotos...
jejeje miccabello es como el de la foto de arribita blanco-grisaseo
>.<





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive