30.8.09

tonteriiias de mi aburrida

Que opinas de:

Ti: Soy bien chillona y bien tonta porqe me enamoro rapido, y siempre doy de todo...

Tus padres: Son los mejores porqe siempre me dejan hacer de todo.
Tus amigos: Los mejores ever.
Amor: Caquita en el cerebro hahaha pero me fasina sentir amorsuki por alguien...
Los hombres: Son la neta como amigos.
Las mujeres: Estan bien bonitas unas, y me encantan.
Las mentiras: No me gustan, pero nadie las deja de decir.
Los conflictos entre paises (ej Chile – Bolivia): me valen.
Las religiones: equis.
Politica: flojera mil.
Tu pais: Basura, aunqe tiene lugares lindos donde me gusta ir.
Las traiciones: Apestan

Fin De Semana:

Que haras este fin de semana?: Muy divertido hahaha lo ame.
Con quien planeas salir?: Hubo fiesta y hoy pinte y ya.
Si tubieras la oportunidad de viajar a algun lugar por el finde donde irias?: A Mty, con mis amigos de alla.
Estaras con alguien que no veias hace mucho?: aaaa no se el martes vere a itzel, pero si la vi hace poco.
Con quien te gustaria encontrarte este finde?: aaaa a pepe :D
Ahora: tengo mas hambre.

Que te gustaria estar haciendo ahora?: Hablando con mi novisho eso me gustaria.
Tienes hambre?: Sip.
Estas enfermo?: aaa no
Te arrepientes de algo?: Nope.
Algo que te gustaria que fuera diferente?: Mi cabello fuera naturalmente rosa.
Te gustaria cambiar algo?: Qe haya mas cash en mi cartera hahaha

Un…:

Momento vergonzoso: aaaa esqe soy muy cuidadosa.
Momento de alegria: aaa, cuando me dieron a mi gatito.
Momento triste: aaa... :(
Pensamiento: este amarillo no se va a ver.
Verdadero amigo: Jamy.
Dia: Martes
Mes: Abril
Momento que quieras olvidar: aaa cuando andube con luis :S
Juego: mario bros
Idolo: mi mom

Que prefieres?:

“hoy por ti, mañana por mi” o “Hoy por mi, mañana por ti”?: da igual.
Relacion de pareja o amigos con privilegios?: relacion ever.
Soltero o Comprometido?: comprometida hahahaa
“amigo” o “amiga“?: amigo
perro o gato?: gatos gatoooooooos
Colegio o Trabajo?: colegio y qe me den dinero.
Olvidar o Perdonar?: olvidar.
Salir a caminar en la lluvia o quedarte en casa acostado tomando un cafe?: Las 2 aww ame :)

-Deletrea tu nombre:
te o ese ache i o

-Usando Nombres de bandas o cantantes:
T,he Distillers
O,peth
S,ix million dollar weirdo
H,annah Montana
I,nterpol
O,h no! Oh my!

-Con nombres de canciones:
T,ime of our life
O,key dokey
S,entimiento Original
H,oliday
I,magine
O,ne more time

-Con colores:
T,ornasol haha
O,ro
S,andia ahhahahahaaa
H,oro hahahahahaaaaaaaaaaahahaha
I,marillo haaaaaaaaaaaaahahaha
O,range haha


Escribe tu nombre con...
DEDOS: Toshio
BARBILLA: troxhbnikuol
UN DEDO Y OJOS CERRADOS: toshio
CODO: tosdxhiko
NARIZ: fvgk0xbyhnj9k,o
PALMA: toishyio

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive