4.10.09

iukkk...



No se nada qe ver ya, hahaha qe hueva me das, next... De veras qe soy bien mensa, no se como pude caer en ese jueguito :/ en fin, hahaha no ma, de verdad me da mucha risa, hahaha, bueno, cada qien tiene su ideal, no?, algo mejor, offcourse, ni me pregunten hahaha, no ma, nada qe ver contigo qe pedo, qe verguenza, nunca juntos NOP.

Empezando deee nueeeeeeeevo, de nuevo otra vez, ya ni se qe decirles qeridos, ya ni se qe pensar, solo me dejo llevar ok, ya no tanto porqe luego cometo unos ERRORSOTES tamaño Looser, haha y me da hueva volver a lo mismo, Solo hay un chico de mis ojos, el mismo de siempre, mi rastudito siempre lo voy a qerer, sea como sea, jiji, pues lo mejor es solo verme a mi en el espejo, hacer las cosas por mi y dejar de pensar en los demas, ser plastica, haciendo magia, olvidando de verdad lo qe ya haya expirado y pues comenzar cosas nuevas qe la verdad si tengan sentido, okkk... :)

Nada de regresar a lo mismo, Nada de qe te bajen el cielo la luna y las estrellas y termines como taradita llorando por alguien qe desde el principio sabias lo qe el qeria, Nada de ilusionarte, Nada de nada, solo esperar y hacer cosas productivas, Ya bye, hombres chafas.

En fin, ya, cero qe ver el pasado, ya bye y olvidarte de lo qe te hace daño.

XO

1 ♥ unicorns:

Pretty Lies ♥ dijo...

hello toshio!
Como siempre me encanta lo que escribes y coincido contigo, a olvidarse de lo que hace daño y mejor concentrarse en hacer magia ara una misma haha
Besos
Anadi





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive