16.11.09

recordando....la.

5 am... y abri una carpeta qe me hace recordar qe si, en efecto soy buena amiga, perdon por no soltar los recuerdos... deberia, pero no.

Lei, qe el dia qe me dieron a milk, ese mismo dia le dije qe regresara con ella, y dijo qe tal vez, tmb lei qe eras una psicopata... y qe no sabes apreciar, leo para no cometer tus errores... y tal vez recuerde todo eso a la perfeccion...

30 de abril, todavia eramos amigas, y todavia sentia qe podiamos ser las mejores...
Pero igual me valia pito estaba enamorada y feliz ;) No me percate nunca del futuro, Tambien empiezo a creer en las palabras, no, no, todo concuerda tan perfecto, ahora entiendo...
Hahahaha, nos jurabamos amor, te amaba y tu ami... ahahaha juraba qe él era mi amigo y punto y aparte forever de la vida, y mirame ahora lo amo mas, la ultima vez qe hablamos te dije qe me valias verga :) jiji, true.

Aveces es bueno revivir, y soy feliz porqe si supe sobresalir, yo te dije qe valoraras lo qe tienes mientras puedas, y no lo hiciste, me perdiste y todo se fue al pito, pero vinieron nuevas etapas, nuevos segundos en una vida, y yo si se valorar, y me dejo llevar, no soy bipolar :) yo intento ser feliz.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive