25.1.10

ya, pito ¬¬


Haber Haber, QUE???
Me acabo de bajar de mi nube yo sola... que pedo, puras mamadas me han estado pasando nada puede estar pinche equilibrado, NADA! ya aprendi a equilibrar unas cosas qe me tenian mareada... y ahora voy a equilibrar esto, pero primero debo quejarme y sacarlo.

Hace un año mis conocidos unos unidos aun, otros peleados, otros bien, ahora los unidos estan peleados, ok... pero los peleados?, los qe tenian sus bases bien firmes para odiar, los que juraban ponerle cianuro en su comida en el instante que se descuide, que paso con eso?, osea no es que quiero que haya ira siempre, pero que pedo?, y tus principios? si la odiabas era por algo no?, y ahora estas de pendejita invitandola a salir... que pedo?.... te acuerdas... cianuuuro?....

Eso me enoja, ya se que no todo el mundo puede ser sincero y si te caga te caga y punto, pero pfff, eso me hace desconfiar de la gente aun mas... osea ya no me dan ganas de platicar sinceramente con ninguna mujer porque no me la valla a voltear de nuevo, y me refiero a las mujeres porque casualmente son las unicas que me han estado haciendo desmadres mentales en mi cabeza.

Me da pena por ustedes, osea si, me alegro de que esten bien, ok ya, pero se que al otro dia una de las dos se va a dar en la madre con la banqueta y yo me reire de eso.

Ok, Mueran, ya no tengo fé en la humanidad ya me dan pena, ya no confio, y voy a ser mas cautelosa que milk, PERO nunca NUUUUNCA voy a ser hipocrita, ok.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive