2.4.10

Zona de Miedo...................... Pff..


Ayer mi papá nos llevo a el cine... y entramos a ver esa...
No la vean.

Se las resumire.
Son 3 soldados qe desarman bombas...
uno negro, uno rebelde, y el pendejo... El negro es el jefe y le gusta mandar y qe hagan las cosas como el qiere, El rebelde le gusta hacer las cosas como él quiere, y el pendejo sigue al negro.

El rebelde es el qe desarma bombas y se pone en riesgo en lugar de mandar a robot desarmabombas... Y al negro le encabrona eso y pasan un suceso de bombas toda la fockin pelicula, hasta al final que un humano iraki tiene una bomba y lo obligaron a ponerse el chaleco y tiene candados asi qe no se lo pueden qitar... entonces, se echan a correr y dejan al pobre hombre explotar y el negro empieza a apreciar mas la vida y se da cuenta qe qiere hijos, y el rebelde ya tiene un hijo pero le vale verga a el lo qe le gusta es la adrenalina, y la verdad no es la gran cosa, ni se emocionen, no la vean, no tiene sentido.... El pendejo nunca hizo nada mas qe romperse la pierna en 9 cachos.

Y ya, mejor ahorren ese dinero del cine en otra cosa... y no se dejen llevar por el titulo, investiguen bien qe pedo.

3 ♥ unicorns:

Anónimo dijo...

Yo JAMAS la quise ver ni pirata cuando la tuve en la mano :p tengo alguna clase de radar anti-peliculas churro en mi interior :D Salu2 tosha y ya dinos que es zoe (♥) !!!!!! :) att Felinoatomiko* del tuiter

Anónimo dijo...

Pues por algo ganó un Oscar chiquilla. Además el nigga no es el jefe, es el wey encargado de estar al tanto de la seguridad del jefe, en este caso, el rebelde adicto a la adrenalina que no le gusta coger con su vieja y que le da hueva su hijo.

Te recomiendo Law Abiding Citizen, también trae bombas pero es otro pedo...

としお♡ dijo...

ay dejame hahajshahsjha soy niña y no presto atencion a eso





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive