16.7.10

Casa

Ayer platicaba con mi hermana que yo nunca fantaseé con tener mi boda o con encontrar mi príncipe azul, vivir con él, ser felices y morir ancianos, Rara vez me ha gustado un hombre, puedo contar como 3 que de verdad me han gustado y como mil que solo anduve por andar.

Pero lo que si, y siempre he fantaseado es con tener mi casa, Paredes rosas, diseños hechos por mi, un lugar para mi, y eso es lo qe voy a pelear ahora, darle una casa a mi nena.


Me encanta la idea de tener todo combinado, ordenado y bonito.

2 ♥ unicorns:

Lo prefiero en Secreto. dijo...

Te escribí esto ya xDD pero no sé si te llegó; bueno te lo digo de nuevo por aquí Jajaja. Resulta que hace aproximadamente 4 meses, dí con tu blog y me encantó, me gustan las imagenes, las fotografías y tus escritos, adoro a milk, pero bueno, el hecho es que perdí tu página, y no la encontré después. En Google te buscaba como oshio y no como toshio jajaj XD y pues obviamente nunca te encontré ahi, busque en los perfiles de blogger como 1000 diarios y nunca te encontraba jajaj, pero hasta que ayer me metí de nuevo a tratar de encontrarte y... Bingo, apareciste justamente en la primera pagina y bueno ya sabes lo demás ;).

Espero que Milk sea feliz en su nueva casita y tú cuída mucho de tu bebé :) me gusta mucho tu estilo tan particular.

Muchos Saludos y Buenos deseos!

PrincesaRosa dijo...

Si comparto tu deseo de tener un espacio. Cuidate mucho!! Besos a tu niña (^3^)/~♥





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive