26.7.10

Pelo Humedo.



Mañana voy a mi curso que me regalo la 15a20 por ganar en el cuento ese... (:
Es a las 11 am, pero ya son las 4:24, asi qe dudo dormir hoy :P
Asi que jugare pupe hoy hasta qe me dejen de dar ribbons por comentar


Ayer vino tre y se quedo hasta las 12 :D im so happy y me trajo te verde y otros colores, esque los mios no pintaban bonito, y queria otros n.n, aveces me arrepiento de estar con él porque me abandona mucho tiempo, pero tambien amo estar con él porque cuando regresa parece que nada hubiera pasado y se me olvida que se fue por dias, pero soy comprensiva lo que hace es importante :) Es el mejor


No se que llevarme mañana u.u Recuerda pasar a la Paris a comprar hilos... you know.
Ojala y no este muy aburrido el curso y hayan mas humanos que las otras 2 niñas que ganaron...
No puedo dormir tengo el pelo humedo :/


Trevor me esta enseñando francés, Bye.

1 ♥ unicorns:

Anónimo dijo...

hey! definitivamente adoro tu blog (y eso que es la primera vez que paso),es tan personal y original! bueno,yo me acabo de hacer uno,pasate cuando quieras.Cuantos años tienes? xx





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive