16.8.10

Acoso Sexual, Goeeii


Hey Bebes,  como están? (:
Que creen?, Que hace como una semana me metí a trabajar de asistenta de la vida en un despacho de ejecutivos culeros y pendejos, Yo toda divina, profesional, peinada y en tacones iba todos los días a poner mi jeta mas preshus y el tacto mas nice que dios me dio...
Hasta el viernes... Mi jefe, en este caso le llamaremos, Sergio Andrade... Me acoso sexualmente, ja. 
Nunca se habian pasado tanto de la raya. Debo confesar que siempre he pasado acosos, desde los 12 años que ya tenia mi cuerpecillo bien y todo, De parte de Maestros, hasta compañeros, 'amigos', etc... Creen que soy muy sexual, o coqueta, o que pitos se yo, pero la verdad es que seee hahaha ok no, osea si soy coqueta pero de andar embarrandole la mantequilla a todo el mundo, no.
Pero no soy santa, Yo si rompo platos y rayo bancas, alcanzo el timbre y etc... Pero SOLO SI YO QUIERO.
Ok, Entonces Sergio Andrade intento manosear de a gratis y que me pongo perrucha, O sea, me iban a pagar 2000 semanales... ¿lo vale?.... obvio no, pinche viejo meco, vallase a la verga, le dije.
Y qe me salgo emperruchada, y le hable a mi papá y ya el acabo con ese pedo, nadie toca a su bebesi.
En fin (: 
Ahora busco trabajo de edecan, y mandando fotos y curriculum mil.
Ya me urge trabajar.
Y ya el 23 a la escuela de nuevo.


Pórtense bien, no se dejen manosear, ni pegar, ni nada de eso, Sean Mujeres y dense a respetar mil.
xo, toshio.

1 ♥ unicorns:

Princess dijo...

hay nena
que mala experiencia
pero que bueno que le paraste los tacos en seco!!
viejos puercooooooooooooooooos
como si uno estuviera urgida ja
weno chica, cuidate
besos





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive