4.1.11

Aprende a decir Púdrete sin miedo...

Yo hace muchos años era de las niñas que se dejaban de muchas cosas, Tuve un novio bastante estúpido que según yo ''no podía vivir sin el'', Me costaba un buen cortarlo, duramos casi el año y ya harta nunca le dije que se pudriera hahaha.
Ahora que reflexiono me daba mucho miedo de quedarme sola hahaha pero... sola de que?, no entiendo, Pero pues así se aprende, no gane (si gane muchas cosas porque ese wey me compraba todo lo que quisiera jiji), ni perdí nada...
Es muy aburrido depender de alguien, cuando me di cuenta de que me estaba volviendo mi peor pesadilla decidí cambiar, ya no dependo de nadie, Me da igual si tengo novio o no.

Ahora no soporto nada, Si me aburren o se empiezan a pasar de chistositos o cualquier cosa que no me guste... pff rápidamente a quejarme o mandar al diablo :) de verdad, no es sano aguantarse las cosas ni tampoco dejarte de un pendejo...

Aveces es bien difícil porque aun en tu mente crees que quieres a la persona o que sin el no puedes vivir... cuando pienses eso, STOP, acuérdate de mi haha... Te diré lo que dicen mis tías... ''ERES JOVEN Y PUEDES TENER MAS NOVIOS''... y probablemente tu pienses ''ESQUE YO LO QUIERO A ÉL''... Ok quédate con él pero cuando lo cortes te vas a dar cuenta de la realidad :3

3 ♥ unicorns:

PrincesaRosa dijo...

Te quedó bien bonito tu blog *-*

ah si tienes razón con todo lo que dices que una disque por que los quiere mucho ahi anda una cargando al lastre de tipo XD
a mi me paso eso pero yo dure 3 años con él @___@

saluditos a Zoe (*^O^*)

Anónimo dijo...

puuuutaaa maadre! >:( escribí una madresóta y pum! desapareció! jajajaja mal pedo...bueno recapitulemos... me gusta mucho la unidad que tienes toda nena jaja pero me gusta mas una de luna que vi :) soy fan! die.. bueno que mas aa que tienes razón!! yo antes estaba así con mi novio, jaja era todo pene, y pues ya de que me puse mamona y ya todo se arreglo osea ya hablamos y me puse mas cabrona o yo que se... ohh! te iba a decir jaja que toshiioo tienes todo el poder! jajaja a pd. soy la que te dejo un pony zombie en tu muro :D! a ver si después nos echamos una platicada aca con tasas de te y madresitas asi :) un beso
jajaja no se cargo mi blog así que pondré anónimo ;)

# c' atómicaa dijo...

el peor error que puede cometer una muchacha joven, es depender de un hombre. hay que ser de hielo para algunas cosas, y en especial si son situaciones en las cuales a una no les gusta. se fue a la mierda y punto. me gusta tu ironía (aunque no encontré otra palabra que lo identifique), las cosas se dicen de una y no hay para qué guardarlas... a la larga hacen daño, y bastante.





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive