15.3.12

٩(●˙▿˙●)۶…⋆ฺ*お⋆ฺ*は⋆ฺ*よ⋆ฺ*…




Decidí empezar un mes de belleza :) Que implica eso hmm? pues que no me voy a maquillar en un mes! ni me voy a planchar mi pelo y todo un mes me voy a hacer tratamientos faciales, capilares, y todo lo posible, porque? Porque lo necesito!! mi cabello esta algo dañado, mi cara necesita mas cuidados quiero limpiarla completamente y ya ni quiero salir de mi casa al menos que sea necesario :)

Me voy a ensimismar... como dice mi tío.  Lo necesito :(

A veces es bueno, de vez en cuando ser un poco egoistas, pensar en uno mismo porque lo merecemos, nuestro cuerpo pide relajación ahaha :) es necesario como un poco de cuidados tanto físicos como mentales ahaha :) Mentalmente estoy bien ¬¬! no falta el que me diga ''ay tosh estas bien psycho por eso quieres un mes de loca, verdad?!'' hahaha ya los oigo.


Hmm... Ahorita estaba hablando con un amigo y le decia yo... Como voy a tomar en serio a alguien si todos me quieren coger, si son menores que yo (17 a 19) quieren cogerme aparte que ni los tomo en serio porque estan chavos... si son de mi edad (20 a 25) igual no se si los pueda tomar en serio porque se la pasan en fiestas y sin preocupaciones... y me quieren coger ¬¬ y mayores que yo (26 a 30 y tantos) igual! solo me quieren coger y para colmo no duran lo que yo quisiera que duraran xD! y luego ellos son los que no me toman enserio a mi! Entonces él me dijo... NO TOSH LA QUE NO SE TOMA EN SERIO ERES TÚ!

Pero como fregados quieren que me tome enserio si me agarran de a broma, bien felices los primeros meses y luego ya no les gusto... ahaha mi culpa?, noooo!! LA SUYA! por pendejos!.
Me juran amor eterno o el ''yo te trataría mejorr que ese wey'' y a la mera hora pura baba ¬¬ asi que no! YA NO LES CREO A NADIE DE USTEDES! A NAAADIE! 

Osea que si no tomo en serio a alguien que me toma en serio no me tomo en serio???!!

Luego me piden que los tome en serio y tiene novia el wey o trabaja mucho o no tiene tiempo o etc... 

Entonces, yo decidí esto, ¿porque no me tomo en serio SOLA sin necesidad de un wey?
Para empezar ''SI NO TE QUIERES A TI MISMO COMO VAS A QUERER A ALGUIEN MAS''

Y no lo digo por mi, porque yo me quiero muchisisisisimo!, si hago malas decisiones a veces, pero no me arrepiento todo lo veo como aprendizaje... mas bien los otros weyes ¬¬ como se que pueden tener una relación conmigo o algo ''serio''.

Entonces ya ahorita no quiero NADA! así nada con nadie, ni espero nada de nadie; No me amargue ni nada de eso, al contrario, estoy bien conmigo misma y no quiero a nadie mas, porque les pesa tanto entender eso?... Solamente me gusta una persona, una sólita, pero no espero nada de él, cuando me da algo y no me refiero a cosas materiales, es lindo y me gusta, pero no le exijo mas... Son cosas que le nacen y si no le nacieran pues ni modo haha no pasaría nada.

Ahorita lo que mas me preocupa es tener tiempo para dibujar, para hacer playeras, para tejer, para coser, para hacer todo lo que quiero, no me interesa salir con nadie todos los días o perder mi tiempo en alguien qe no lo valla a valorar... entonces solo le doy mi valioso tiempo a alguien que en verdad lo merezca o que me haga ver que se lo merece.

Pero no se lo doy todo, Me gusta estar sola, Me gusta estar en mi casa dibujando o tejiendo, Salir a hacer mis cosas importantes y de vez en cuando divertirme ahhaa soy aburridisima! y me EN-CAN-TA!

Así que hijas e hijos míos ahaha :) Les comparto esto que es mi aprendizaje.
Los que quieran estar que estén, Los que no que se vallan, Los que se fueron espero que estén bien y los que siguen aquí los aprecio y valoro :) Pero que nadie me quite mi tranquilidad.

Seré un borreguito de la vida.

 y ya tengo las playeras del conejito de dos cabezas jiji 
Les mando muchos besos :)  


4 ♥ unicorns:

Astrid dijo...

No necesitas a nadie para ser una mujer completa <3 solo te necesitas a ti misma, saber valorarte y confiar e ti, tu eres hermosa y eres mucho mas que eso :) me encanta tu forma de ser por que eres autentica.

Y creo que deberia empezar con un mes de belleza yo tambien, mi cara esta super seca e irritada, no aguanta mas el calor D: aww, suerte!

としお♡ dijo...

aw gracias nena, mas vale comprenderlo algún día que nunca comprenderlo :) ahaha y porque no te pones yogurth natural con miel :D te va a dejar tu cara nada seca y bonita :)

Cherry Kings dijo...

Ah Toshio, me encanta esa blusita del conejo de dos cabezas, y no haces envios afuera de mexico, ? es que me gusta mucho...y con lo que dices del valorarse o no,,,Vale verga! como decimos aca en mi pais, lo importante es divertirse cuando se puede y tomar en serio las cosas cuando lo a merite...Hay que relajarse total..que podemos hacer..los hombres siempre seran unos pendejos..ahahah!...y si alguno no lo es es por que es gay, Lo digo por que mi mejor amigo lo es y es el hombre perfecto ! ahahahahhaah...en fin Besos mi guapa amiga! Este es mi correo lamorgue.es@gmail.com. avisame si se pueden enviar camisas al extranjero. bye!

pennynyo dijo...

¿Aburrida? ¿Cómo podrías ser tú aburrida? Quererse es demostrartelo :) lo estás haciendo, y si la gente no lo entiende es porque nunca lo han vivido.
Qué genial eres >w<
bye~<3





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive