19.5.12

Plastic rich

 Ya tengo empleo otra vez ahaha siii :)

 Hola Zoe te amo

 Soy super suertuda

 Primer dia de trabajooo y ahora me dieron tarjeta de credits.

Playerits de pony de C&A amenlaaaa 

Ojotes <3

 Hahaha Maquillaje Gyaru *O*

Bolsits Krdmm :) Las amo la tengo en negro y en rosits.

He gastado como perra infeliz, llegue a mi limite en 4 dias! no mamar!
Bueno pinky promise no lo vuelvo a hacer oks
Las amo.
MUCHO.

XOXO, tosh

5 ♥ unicorns:

Ninoshka dijo...

awwww Felicidadessss!!*__*$$$$!
Y omgggg amooo tu playera de My little Ponny!!!
pff xDD te vas a endeudar si sigues asi xD asi que gastalo solo en cosas que son necesarias para la vida.. ocmo maquillaje y ropa xDDDDD

Unknown dijo...

Felicidades Toshio!! *w* <3
Y si, como dice Nino, solo gastalo en maquillaje y ropa! XDDD

Anónimo dijo...

tu hija está cada vez más linda :D y felicidades por conseguir un nuevo empleo :D

Anónimo dijo...

*m* tu hija es hermosa<3

Alejandra ~ dijo...

Que linda tu hija.

Respecto a tus gastos, compra compra!(como dice mi mamá, hay que aprovechar que somos jóvenes y bellas).





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive