4.9.13

♡ Mi primera semana en Mazatlàn ♡

Vengo a contarles que estoy bien happy!! ya me mude con mi novio!! wii!!
Hahaha 
Todo fue estresante y dificil, en total fueron 5 cajas ajjaa de puras cosas mias, ropa, zapatos y etc... todo lo tuve que mandar por correo para mudarme, osea... y fue carisimo y casi lloro y ahorita ando pobrisima ajaja... not cool bro 
Hector me anda manteniendo mil y a mi me choca eso, apenas llevo una semana, y me he puesto de chacha porque el depa era un tiradero hahaha, me pongo a limpiar mil, hace mucho calor, me la paso en calzones y me la paso viendo Marimar, asi que ya me considero un poco ama de casa ahahah but sexy tho...

La neta esta padre tener tu propia casita, ajaja todos mis cosas de cocina son pinks... y me siento bien cute haciendo de comer y cosas asi, peeero, sin embargo si extraño trabajar y tener mi propio dinero asi que ya estoy busque y busque un trabajini para ya no depender de novio, porque no esta padre eso de depender, siempre hay que ser niñas independientes y geniales

A veces me da tristeza porque extraño a mi hijita 

No me la puedo traer aun, porque el depa no esta amueblado y lara la lara la... es lo mejor para ella que se quede con mi mama un tiempo, pero todo esta bien, ella esta contenta... justo hoy entro a la escuela *3* 
La amo mil, aparte mi familia con todo y Zoe van a venir a visitarme como en menos de 15 dias y eso me alegra!!
NECESITO CONTACTO HUMANO, ahaha me urge, solo hablo con Hector y con mi suegra :')
hahaha


Ayer en la noche esposo y yo salimos a pasear, porque aqui si puedes pasear de noche jajaj, y fuimos a ver a los mapaches hahah porque amooo los mapaches!! me dan mucha risa, son como gatitos malvados, y les fuimos a llevar comida y nos persiguieron como 30 mapaches y luego se nos cayeron las malditas llaves, ahahaha omfg... juro que casi muero entre en pánico pero ya después esposo las pudo agarrar ajajaj muy divertido, aparte no sabia que se llevaban con los gatos O_o... y andaban ahi echados como con 3 gatos y asi bien compas... ahahah muy divertidos!

Y luego caminando en el malecón vimos a una tortuga desovar!! 
Fue hermoso, pobrecita, puso como mil huevitos, y termino toda cansada... al final los de el acuario agarran los huevitos y los encuban ellos porque hay peligros en la arena y ya que van a nacer van y los regresan y dejan que los niños vean como se van las bebecitas tortugas al mar :')
Cuando venga Zoe la llevare a el acuario a que las vea... es hermoso mil!


En fin... antes de venir a Mazatlan, me despedí de muchos de mis amigos de alla, mucha gente importante, y me faltaron mas :'(... una semana no me dio para despedirme de todos... pero bueno, que padre a los que pude ver y a mi mejor amiga y a mis milkshake :D


Ese dia aparte de despedirme de ellas, fuimos a ver a el maestro Negrete, btw nos va a hacer nuestra expo al fin el 20 de sept!! ando muy apurada y nerviosa por lo mismo que no tengo dinero ajaja, pero espero poder ir esas fechas a el DF para esa expo que es muy importante para nosotras!!

Siento la presiooon ajajjaa

Bueno... quería subirles mas fotos, pero todavía no arreglo mi celular 

Se les quiere mucho a todos los que me leen jaja 
Aquí apenas es la 1 de la mañana... así que ya dormiré porque esposo ya esta dormido y yo tecleandole duro ajaja xoxo!!
 Toshi

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive