7.5.09

Barbie, Escuela, y Love!

Ya hoy porfin regresamos a la escuela, aunqe no me agrada la idea de regresar en jueves, ya qe yo entro super tarde, y nada mas tendria 2 horas de la tediosa materia de lectura y redaccion con la maestra araceli qe me cae en la pppppuuuuuunta de la verga ¬¬!
Pero creo qe nada mas voy para verla a ella... (dita, la nena de la foto) qe la amo tanto haha :), entre otros.
Qe inservible es esto de levantarse temprano, a mi no me gusta, y hoy entro HASTA LAS 4 Y MEDIA!!!
¿qe hago despierta a estas horaas?, en fin...
Tambien repinte mis tenis, los estrenare hoy :D

Aqui en mexico por los 50 años barbie estan vendiendo barbies de coleccion a 300 pesos maximo, y estan bn bellas, yo en lo personal prefiero a las barbie & the rockers, qe son la neta, hahaha :D arriba los 80's!

XO, Toshio.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive