7.5.09

ese chiquillo ye ye.

Ya ahora si se qe regalarle ami mamá, le dare un cuadro, y una sudadera :D, y tmb a la mamá de dita, le regalare algo :3 un cuadro tmb >.<>
Haber si el domingo se arman los rayones, qe tengo unas ganas masivas de grafittear, muuuchas ganas. :)

Hoy vino un chico, qe antes me tenia muy enamorada, y ya :) me hizo mi dia qe viniera a visitarme, porqe lo qiero mucho, este tipo de sorpresitas me hacen muy feliz :D
Ahi les va el chisme

El y yo ibamos a andar hace un buen rato, pero por una u otra razon no se podia, si no era el, era yo con mis tonterias, entonces fue imposible, y asi... Hasta qe me harte de esperarlo, porqe habiamos qedado de andar en una fecha especifica... pero yo no soporte, y empeze a andar con un tarado de mi escuela (el es otra historia), y eso hizo qe nos alejaramos un poco, hasta hace poco qe qiso verme y nos vimos en un billar, y solo fui a saludarlo y ya, y ahora en la mañana vino y toco en mi casa, y no me lo esperaba asi qe fue muy lindo y platicamos y me senti bien, y ya :) Lo qiero mucho y no creo qe lea esto hahaha XD

Iba a subir su foto, pero, creo qe ya no tengo ni una, e intente robar una de su hi5, pero se me hizo patetico, asi qe mejor los dejo con las ganas, hasta qe lo vuelva a ver, y me tome una foto con él ;)

XO, toshio.

2 ♥ unicorns:

Pequeño Petirrojo. dijo...

me siento orgullosa sos mi primer fan extrangera jajaja

Anónimo dijo...

es muy tierno tu blog (: & sobre lo que escribiste , yo recien mañana le compraré algo a mi madre XD . cuidate :*





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive