3.5.09

desmadre

tsss... como ven mi desmadre?
esto lo subo para recordarme a mi misma qe debo arreglar ahi, llego qeriendolo hacer desde hace 2 semanas... pfff...
ahi les va en orden de mis triques.

1. Barbies VIP, son las qe pueden estar en mi escritorio porqe se lo ganaron lucha a lucha de belleza.
2. Mi pared llena de dibujitos, recortes, etc.
3. Mis globos de kitty, qe ya me estan hartando porqe son re estorbositos.
4. Mi agenda, y mi libreta de kitty, qe la libreta no la uso porqe no hay clases, y la agenda esta super olvidada desde 19 de agosto.
5. Maquillaje... una parte de mi maquillaje porqe en verdad tengo uuuun buen de makeup.
6. La foto de carlos, y mi cactus ''miel'' :) Qe esta creciendo bn bello 
7. Mis accesorios, tu sabes... lentes, collares, pulseras, y todo eso.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive