3.5.09

:) MotaMotaMota

Aww esta bien H-E-R-M-O-S-A :)
todo mundo la ama hahaha, y es juguetonsisima, y es un amor, y ya.

Hoy fui a el chopo a ver a ferchis mi love, y a aris^^ Aww, fui feliz, porqe me acompaño el rati, aunqe hoy casi no dormi naaaada, asi bn erizo, y me acoste a las 6, y me levante a las 9 viendo una pelicula de rocio durcal, qe me hizo hacer coraje, porqe no era el final qe yo qeria u.u

Ya fuimos al chopo, y compre esas cositas de las fotos, 2 playeras, la camiseta de sid vicious, y el osito como de tokidoki :) aww :) tenia ganas de salir asi, aunqe ya no me alcanzo para las latas, ya no podre rayar hasta qe junte otra vez u.u

En fin... Peace & Love ;)
XO, tosh.

0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive