15.9.09

auch :(


Esa ya tiene, fue de un dia de fodongues y depresion, qeria subir unas mas nice... pero no encuentro el cochino cable de mi cel... ¬¬
No se... estos dias mi vida a dado un cambio qe no me esperaba qe fuera asi... pero me gusta qe sea asi :/
ya les contare luego esqe sigo sin mi lap :(
me deprime no poder usarla, es como si me hubieran cortado una bubi o algo asi :(
Bueno les contare mi problem, y diganme qe opinan vale? :)
Hace años yo andube con un chico grafitero, y terminamos porqe yo decidi andar con otro morro baterista... paso el tiempo, y ya no andaba con ninguno, pero yo me sentia muy mal por lo qe le habia hecho al grafitero pues... y este año me lo he estado encontrando mucho, y me robaba besos, y asi, hasta qe la semana pasada me invito a salir, y me dijo qe si qeria ser su amante hahaha, pues el tiene novia (lleva 2 años con ella... pero ella esta loca hahaha bueno lo controla mucho y lo regaña igual qe su mamà :S), entonces le di sus besos ese dia, y salimos casi toda esta semana, el no ha dejado de pensar en mi, ni yo en el, y lo adoro y todo, juro qe es el novio perfecto, todo mundo me dice qe esta mejor qe mi novio, etc, etc.... PEEEEEEEEEEEEERO.... yo no me qiero enamorar de èl... puesto qe el tiene novia... y en una relacion de 3 por asi decirlo, alguien sale perdiendo y yo no qiero lastimar a nadie :( y no qiero salir llorando como siempre... siento qe ya lo amo, lo juro, pero no qiero decirselo :(
qe opinan :(?

1 ♥ unicorns:

Armida dijo...

nena...=/ si sera el destino!!...es la primera ves que me topo con tu blog y me esta pasando lo mismoo!!..y justo en estos dias tengo la cabeza dando vueltas pensando en que haceer! por que estos dos ultimos dias han pasado tantas cosas =/ , y pues creme que te entiendo!, por que uno sabe que esta mal, y para ser sinceras sabes que hacer, pero en ocaciones es "mejor" finjir no saber para seguir con la persona que se quiere )= ñee yo e hablado mucho con el mio del tema, e igual quedamos de " amigos" pero cada que lo veo es la misma`, mucha suerte nena, y luego te pasas y me dices como te fue!!





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive