16.9.09

bye bye, my darling :(


Mi vida todo termino, yo hace 1 semana qe ya lo daba por terminado y si no te niego, qe cuando lei los mensajitos qe me diste si me senti mal, porqe no era la manera de qe te enteraras... pero como es costumbre es la manera de hablar contigo, no pasa nada... perdoname si te hice sentir mal, lo dudo, todo termino y ya.

Llore 1 hora con mi mamà, ella siempre sabe qe decir, y tiene razon ahorita vere a la muffin y eso me hara sentir mejor, cortar una relacion de 6 meses es algo dificil... Pero no algo qe no pueda superar, No soy guerrera... No soy niña skate... No soy nada de eso qe te gusta a ti, Pero soy fuerte, y creo qe puedo sin ti bebe :)

Siempre pude sin ti, y ya, No siento tan feo, sigo siendo magica, y ver videos de gatos me pone feliz haha :B

XO, Toshio.

3 ♥ unicorns:

TIGER dijo...

awm lo siento mucho :/
ponte a ver mas videos de gatitos n.n

~ Atómicaa Nerd* dijo...

Ouch, no sé lo que se sentirá D: pero creo que es muy dificil. Todo se puede superar en esta vida, ¡alegrate! quizás ahora estaras triste, pero ya habrán más alegrías por las que disfrutarás y ahora sólamente dar vuelta la pagina y comenzar otra :)

u' can be happy everytime*

seaprincess1 dijo...

Ahh!! lo siento mucho que estes triste but Boys STINK!! so no te sientas tan mal.. espero que un dia encuentres a tu principe azul.. para que te ame i te aga sonrir i no llorrar =(...
sorry my spanish is not that great.. i hope you feel better





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile

Seguidores

pon tu email *3*

Blog Archive