9.11.09

me desespera.


Estoy temblando, no se si es frio... o si solo son los celos...

Odio de mi, ser celosa... es mi kriptonita, pero creo qe me eduque a mi misma en mi relacion pasada... Aprendi a sobrellevar las cosas, Peace&Love, creo en tus palabras si dice qe me amas es porqe es cierto... Ahorita no tengo ganas de ser lastimada, Ahorita tengo ganas de ser Amada... Tengo ganas de un abrigo o de tantito cianuro qe me haga olvidar todo lo qe en verdad ''importa''.

Morir de amor, Morir de cancer, Morir de amor?... enserio.
Para mi es lo mismo, solo qe de cancer no me doleria tanto, solo qe de cancer se qe morire de eso y qe dolera y qe estare lista.

Cuando alguien morira por mi como ahorita siento qe muero...

¿tu lo haras? ¿tu me amas de verdad?

Quiero saberlo, esto me esta matando, como a milk lo puede matar la curiosidad a mi tambien...

Sera qe estoy enamorada de estar enamorada
o si tiene sentido esto.

AHHHH, no puedo parar de temblar.

Me siento azul

Quiero qe en un sueño salga la verdad de todo,
Quiero qe en la realidad repitas lo de mi sueño.
No podras, Pero fingire qe es lo mismo.

1 ♥ unicorns:

Pretty Lies ♥ dijo...

que bonito tu texto!
es gracioso a pesar de que no te "conosco mucho" (y lo pongo entre comillas porque cortesia de los blogs nos conocemos bastante), cada vez que veo algo rosa me acuerdo de ti, no se porque..supongo que eso es algo bueno no?
Me gusta mucho tu actitud, eres una chica lista y eso es muy agradable

Besitos señorita toshio
Bohemian Queen





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive