9.11.09

Mira Milk.
Milk
Milk

Suicidio mental.
Eres mi Suicidio
M E N T A L

Las drogas...
Tu.
Como la nueva droga.
Atascarme, o solo disfrutarlo en buenos momentos?
Hacerte té... O fumarte... O inyectarte... O aspirarte... O tragarte.

MILK odiame...

Papá... perdon, espero qe leas esto, y odio qe me des drogas, porqe siempre me hacen alucinar cosas, me duelen las venas, veo a milk volar, escribo tonterias, y peor las publico, papá te amo, papá eres lo peor... Pero tus dulces de halloween saben a imaginacion, no los comparto, son mios son mi tesoro, son m-i-o-s... porqe me los diste tú solo tú.
Te amo ahh ahh eres el peor.

Creo qe mi vida
Creo qe tu vida
es un juego y
yo si se jugar
porqe de niña...
no veia mucha television.
y creo qe tu tampoco.
Sera un buen juego.


Los amo...
Espero mañana despertar bien.
Espero dormir ya.
Espero qe mi papá me de un beso
antes de irse a trabajar.
y Espero qe pongan caricaturas
en la tele para qe pueda dormir.

Ya no qiero sentirme mareada.







0 ♥ unicorns:





Hi~ este es mi diario, siéntete bienvenido
Si quieres saber mas de mi en la parte de arriba esta mi Profile





Seguidores

Blog Archive